martes, 14 de agosto de 2012

RESORT 5 ESTRELLAS EN ESPAÑA - LUJO Y SOFISTICACIÓN

                               
                                      
                                            Español          English         Deutsch          Français






El espectacular diseño asiático del hotel de lujo Asia Gardens de Alicante, alberga un crisol de paz y sosiego en su interior, como un manantial tranquilo, sereno y fresco, las filosofías orientales y el pensamiento místico espiritual, se han combinado para dar forma a sus estructuras y construcciones, creando un hilo conductor muy especial entre el cliente y el entorno.
  
El hotel de lujo Asia Gardens de Alicante, el mejor resort con spa de Europa según el criterio de los expertos más entendidos, es un hotel 5 estrellas, para el disfrute individual, en pareja o en familia. La amplia variedad de habitaciones, con superficies que superan los 35 metros cuadrados, hacen de este magnífico hotel de lujo, un lugar excelente para disfrutar de días de descanso junto a la familia. En este selecto hotel, la privacidad y la exclusividad de todos los detalles, se enfoca siempre al goce espiritual y físico del cliente más selecto.
Ser un hotel de lujo en España para familias, no es solo mimar hasta la perfección los detalles en las habitaciones, con equipamientos que van desde la más sofisticada tecnología, al algodón de 300 hilos en las camas. Es contar con uno de los espacios abiertos más exclusivos del país. Grandes piscinas, y amplios jardines donde gozar de la familia en momentos únicos y privados. Forma parte de la identidad de este hotel de lujo, amplio, extenso y con una identidad única en España, ofrecer el máximo lujo a todo perfil de cliente, se aloje de manera individual, acompañado o rodeado de su familia. El hotel de lujo Asia Gardens ofrece siempre todo su esplendor asiático en su esencia más pura, al cliente que busca exclusividad y sofisticación de forma única en España y Europa.





Creando actividades de entretenimiento y animación, el hotel de lujo 5 estrellas Asia Gardens promueve el relax de las familias, poniendo a la disposición de los padres un nutrido abanico de actividades lúdico – deportivas que harán las delicias de los más pequeños, mientras los padres disfrutan de sus momentos de ocio, paz y descanso en este magnífico hotel de la Costa Blanca.