viernes, 31 de agosto de 2012

RESORT 5 ESTRELLAS EN ALICANTE - 5 STAR HOTEL IN SPAIN

                                                     
                                 
                                      
                                            Español          English         Deutsch          Français



El hotel de lujo en España Asia Gardens cuenta con un personal especializado, seleccionado con precisión para el desarrollo de cada actividad. Con especial importancia en lo referente a los tratamientos aplicados en el Thai Spa, un importante grupo de expertos profesionales,  traídos directamente de la escuela de masaje tradicional más importante de Tailandia, el templo Wat Po de Bangkok, pone a la disposición de los clientes del Thai Spa sus habilidades ancestrales para el rejuvenecimiento del cuerpo y del espíritu, heredados y asimilados generación tras generación. Es una oportunidad inigualable para tener el privilegio de disfrutar de estas terapias y técnicas aplicadas por expertos profesionales, que con un variado abanico de masajes desbloquean y relajan el cuerpo y el espíritu, en un ambiente de calma y tranquilidad. El entorno del Thai Spa, las piscinas y su decoración están enfocados en la misma dirección que sus profesionales y la propia filosofía del centro Thai Spa: la relajación, curación y rejuvenecimiento de la piel, el cuerpo y el espíritu. La musicalidad, la aromaterapia y el equilibrio zen del entorno fomentan y desarrollan con este objetivo principal, buscando el beneficio completo del cliente en todos los niveles, tanto el físico como el espiritual.




The love of nature is breathed upon entering this magnificent luxury hotel, in Spain, Asia Gardens. The closeness to nature in its most pure and fresh state, in tune with the Eastern philosophies of aesthetic balance, to be drawn from the contemplation of this exclusive luxury resort. Being a focal point for luxury tourism in Spain is not coincidental, but an objective result of the conjunction of multiple factors. A scrupulous and exacting work in search of perfection in every detail, such as excellence when choosing materials and decoration of the hotel. From the refined aesthetic Balinese rooms to
exclusive materials used in creating the spectacular hotel pools, has reflected the quality and professionalism of an extraordinary team that has achieved the most demanding customer will move to the Far East in a sweet and pleasant journey.